IP in menubar

IP in menubar 2.1

Visualiza tu dirección IP desde la barra de menú

Si la nebulosa Internet fuera una megalópolis, el IP de tu ordenador sería simplemente la dirección donde localizarlo. Y así es, sea para conectarnos a un servidor FTP, establecer un contacto con otro usuario mediante una aplicación de videoconferencia y/o competir jugando en línea en modo multijugador, saber su IP es imprescindible. Ver descripción completa

Útil
6

Si la nebulosa Internet fuera una megalópolis, el IP de tu ordenador sería simplemente la dirección donde localizarlo. Y así es, sea para conectarnos a un servidor FTP, establecer un contacto con otro usuario mediante una aplicación de videoconferencia y/o competir jugando en línea en modo multijugador, saber su IP es imprescindible.

Pues IP in menubar es la forma más hábil e instantánea de acceder a tu IP, nada más ni nada menos que echando una ojeada a la barra de menú de tu escritorio, en la parte superior derecha.

Si te has olvidado de la línea de comando que tienes que teclear en la ventana del terminal para acceder a tu IP o, prefieres tener a la vista y de forma permanente la dirección IP de tu Mac OS X, IP in menubar es una pequeña aplicación que cumplirá de forma sigilosa esta útil tarea.

IP in menubar

Descargar

IP in menubar 2.1